El teleférico (con aparcamiento gratuito en ambos casos) ofrece a madrileños y turistas la posibilidad de sobrevolar la ciudad y contemplar desde el aire una de sus partes más históricas, pero también la parte más verde. Edificios monumentales, infraestructuras viales, parques y jardines que quedarán a nuestros pies para ofrecernos una de las vistas más sugestivas de la ciudad.
❌ El teleférico de Madrid
Es un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente que puede sobrevolar atascos de tráfico y ruido que sigue deleitando a los niños, agradando a los ancianos y atrayendo a muchos turistas. El Teleférico de Madrid es una tecnología puntera que representa una revolución en este tipo de construcción y sigue siendo hoy en día líder en fiabilidad y seguridad.
Las ochenta cabañas de la instalación cubren los 2,5 kilómetros que separan las dos estaciones en once minutos y a una altura máxima de 40 metros sobre el suelo. Desde marzo de 2012, incluye un planetario digital que, el primer domingo de cada mes, ofrece simulaciones que cubren el cielo día y noche.
En la planta superior del complejo Casa de Campo hay un restaurante con mirador, lugar privilegiado para descansar y organizar todo tipo de eventos.