El Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid es el lugar perfecto para pasar una tarde agradable, especialmente con los niños. Es mucho más que una exposición de estatuillas, con una recreación de ambientes, una combinación de espacios y sonidos y también una forma de redescubrir parte de la historia a través de sus más de 450 estatuillas.

❌ El Museo de Cera de Madrid

Personas de todas las edades y disciplinas, profesiones, profesiones, conocimientos, incluyendo deportistas famosos, políticos y celebridades de ayer y hoy. Figuras históricas como Cleopatra, Napoleón, gobernantes de las dinastías Habsburgo y Borbón.

El museo ha tratado en particular de reflejar el mundo de los niños con la presencia de Simpson, Harry Potter, Mortadelo y Filemón y Filemón y Blancanieves, así como Frodo del Señor de los Anillos. Una de las galerías más exitosas entre los adultos es la de la sala del crimen y el horror con los personajes más famosos sedientos de sangre como el conde Drácula, la momia, Freddy Kruger…

El museo también tiene tres atractivos: el simulador que atraviesa túneles congelados, en el centro de la Tierra, en el espacio, y todo ello a una velocidad vertiginosa; el tren del miedo, que nos lleva por el Parque Jurásico, la Taberna Galáctica (Cómic fantástico de Joep María Beà), retratando crímenes famosos y otras sorpresas, y finalmente un vídeo multivisión que ofrece una fascinante retrospectiva.

 

Deja un comentario