Casa de Campo alberga esta área de ocio urbano que es la más completa de España con atracciones para todas las edades. Para dejar de lado el estrés y la preocupación, nada es mejor que un día de diversión y ocio en el parque de atracciones. Paseo en montaña rusa que le da sudores fríos, inmersiones refrescantes en los rápidos, emociones altas o caminatas tranquilas en la naturaleza. Con amigos o familiares, el entretenimiento y la risa están garantizados.
En pleno corazón de Campo de Madrid, la Casa de Campo es uno de los parques urbanos más completos y modernos de Europa. Sólo tarda un día en subir sus 48 atracciones (incluyendo más de una de ellas), coger algo de uno de sus muchos restaurantes y pasear por sus avenidas arboladas llenas de espectáculos mágicos y cargados de emoción. La finca se divide en cinco grandes áreas temáticas: Maquinismo, Gran Avenida, Naturaleza, Tranquilidad e Infantil.
Experiencia con The Walking Dead
La experiencia de caminar muerto es una de las últimas novedades del parque, un pasaje que reproduce varios decorados de la serie de televisión The Walking Dead: la casa del gobernador, la estación de Terminus o la prisión. Este es el único pasaje del terror inaugurado en Europa inspirado por la famosa serie, y el único en el mundo que abrirá sus puertas en Halloween y permanecerá abierto todo el año.